
Que la marca Juan Valdez de Colombia sea reconocida en todo el mundo tiene su mérito, pero que una marca guatemalteca como Pollo Campero esté triunfando en Latinoamérica y EE.UU., la casa de McDonald’s, Burger King y Kentucky Fried Chicken (KFC) e ingresando a mercados como España, Indonesia y próximamente China, raya en lo extraordinario, publicó recientemente la revista América Economía.
Ramón Vinay, consultor de la desarrolladora de franquicias Francorp México, afirma que el éxito de Pollo Campero representa para Guatemala y Centroamérica un claro ejemplo que se puede salir a competir con grandes cadenas como KFC, que cuentan con más de 20 mil restaurantes a todo el mundo.
“No solo brinda una enorme proyección de la calidad del empresariado guatemalteco, la cultura y valores del país, también es una gran escuela a nivel centroamericano, al crear una nueva cultura de negocios que no existía en la industria regional de comida rápida”, agrega Vinay.
Ramón Vinay, consultor de la desarrolladora de franquicias Francorp México, afirma que el éxito de Pollo Campero representa para Guatemala y Centroamérica un claro ejemplo que se puede salir a competir con grandes cadenas como KFC, que cuentan con más de 20 mil restaurantes a todo el mundo.
“No solo brinda una enorme proyección de la calidad del empresariado guatemalteco, la cultura y valores del país, también es una gran escuela a nivel centroamericano, al crear una nueva cultura de negocios que no existía en la industria regional de comida rápida”, agrega Vinay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario